Print
PDF

 

Las alarmas consisten en sistemas de seguridad pasiva. Ello significa que no evitan un siniestro o atentado, pero sí son capaces de advertirlo, cumpliendo de este modo una función disuasoria, sobre todo frente a la intrusión de personas no autorizadas en propiedad privada. Asimismo, son capaces además de reducir el tiempo de reacción respecto del siniestro o atentado, reduciendo así las pérdidas.

Una vez que la alarma comienza a funcionar, dependiendo del sistema que le hayamos instalado, este puede tomar acciones en forma automática. Por ejemplo: Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, se activa el sistema mandando una señal a la central de monitoreo la cual se hará cargo de la situación

 

Sistema de Alarma Contra Robos

 


Es un equipo electrónico inteligente que se instala en un área determinada para proteger perímetros designados según las necesidades de cada inmueble, se emplean para la protección de una casa, oficina o negocio, así como la para protección de valores y zonas específicas, todos los dispositivos se instalan estratégicamente en zonas especiales para que se detecte cualquier intrusión.

¿Cómo funciona el Sistema de Alarma de Alta Seguridad?


En el momento que alguna persona desconocida intente entrar a su casa, oficina o negocio, el equipo lo detecta de inmediato por medio de los sensores infrarrojos o los detectores de apertura de puertas o ventanas o bien de impacto en caso de ruptura de cristal. Estos dispositivos envían una señal de alarma al cerebro del sistema y al mismo tiempo se activa la sirena de 125 decibeles tipo bancaria. En ese instante, el delincuente saldrá huyendo, y usted, sus familiares o vecinos se enterarán del intento de intrusión. Si usted cuenta con el servicio de Monitoreo las 24 Horas del Día, de inmediato recibirá la llamada de nuestra Estación Central de Monitoreo para verificar si se trata de una falsa Alarma o si en efecto hay una emergencia para proceder a una reacción con nuestras patrullas y la PNC

¿Me puedo quedar sin Alarma en caso de que Haya una Interrupción en el Suministro de Energía Eléctrica?

Su sistema está equipado con una batería de respaldo con la que permanecerá en operación durante varias horas o días, dependiendo de su vida útil. Recomendamos que la reemplace cada 2 años para que siempre esté en óptimas condiciones.

 

Cercas Electrificadas

 

El sistema de alta seguridad perimetral más efectivo es la cerca electrificada, ya que ofrece  la protección y seguridad que Usted y su familia necesitan. Usted podrá proteger su inmueble contra cualquier intruso antes de que  siquiera piense en introducirse dentro de él.

Las cercas electrificadas pueden instalarse sobre muros  de concreto o sobre herrería y están diseñadas para “disuadir” al intruso para que ni siquiera intente irrumpir en su propiedad.

Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere y sobre todo sin que nosotros nos enteremos y reaccionemos para alertar a las autoridades correspondientes.

Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguien pueda introducirse en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

 

 

Ventajas de una cerca electrificada instalada por G6 seguridad :

  • La instalación de una cerca electrificada para protección de inmuebles, disminuye los robos y actos delictivos hasta en un 90% ,  esto claramente se debe a que los delincuentes optan por introducirse en otros inmueble que no estén protegidos. Esto es muy similar al concepto de los robos de autos, en donde los delincuentes tratan de detectar los coches más vulnerables, es decir los automóviles que no cuenten con una alarma o que tengan una alarma fácil de desactivar.
  • Al activarse la Alarma de la cerca electrificada se activa también una sirena , lo que provoca aturdimiento y nerviosismo en el intruso, obligándolo en la mayoría de los casos a huir.
  • En caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata.
  • Todas nuestras cercas electrificadas cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica a la casa o negocio en donde estén instaladas.
  • Todas las líneas electrificadas están conectadas en serie, formando un circuito, lo que permite detectar cualquier corte que haya en la línea.
  • Equipo energizado a 10,000 voltios pulsantes,  que al contacto con una persona provocara  una descarga que no es mortal  pero si  provocara en el intruso un dolor intenso dejándolo inmovilizado durante varios minutos.
  • Todas nuestras Cercas Electrificadas tienen letreros de advertencia “PELIGRO” para disuadir cualquier intento de intrusión.


Todas nuestras cercas electrificadas son instaladas por nuestros técnicos calificados, entrenados y experimentados.

 

Sensores de Movimiento

 

 

Aptos para cubrir ancho, largo y alto interior del recinto o lugar en donde se encuentran instalados. Pueden abarcar individualmente superficies de 35 mt2 por 50 mt de alto. Se los coloca en zonas de circulación obligatoria, de manera tal que el intruso se vea obligado a pasar por el área cubierta y su movimiento o su temperatura corporal, produzcan la activación de la alarma.